Nosotros

  ¡Hola!

  Somos Germán y Silvia, dos jóvenes de Alcorcón que hemos decidido montar nuestro propio negocio. Queremos invitarte a conocerlo y que te pases por la tienda.

  En maltea2 encontrarás cervezas artesanas y de importación, una gran selección de vino, accesorios para el vino, alimentación ecológica, delicatessen y mucho más. Porque maltea2 es un negocio vivo en el que siempre vas a encontrar cosas nuevas.

  La rotación es fundamental para nosotros y como sabemos que te gusta probar iremos trayendo cervezas y vinos diferentes para que puedas satisfacer tu curiosidad.

  También trabajamos por encargo así que si no encuentras tu cerveza o vino favoritos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo buscamos. Y si quieres tu vino o cerveza fríos y listos para tomar llámanos y los tendremos preparados para cuando vengas a buscarlos.

  Queremos que maltea2 sea tu sitio de referencia cuando decidas comprar algo especial para ti, para probar, para alguien especial, para compartir con los amigos…

  A maltea2 también puedes venir y participar en catas organizadas por nosotros o, si lo prefieres, podemos prepararte catas privadas para tu grupo de amigos o empresa. Puedes realizarlas como quieras: simplemente degustando los vinos o cervezas que elijas o con explicaciones de un sumiller, enólogo o maestro cervecero. Si te interesa, contacta con nosotros y te informaremos.

  Te recomendamos también, que estés atento a nuestro calendario de eventos para que puedas beneficiarte de todas las ofertas y promociones que realizamos, te apuntes a las catas que organizamos, acudas a las degustaciones gratuitas de los fines de semana, etc.

  ¡Te esperamos! Maltéate con nosotros.